28-11-2021
FORMACIÓN PARA FAMILIAS
18-11-2021
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Leer el aviso de la Ampa

28-11-2021
AYUDAS JCYL.
23-11-2021
FORMACIÓN PARA FAMILIAS
18-11-2021
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

MAGOSTO 2021
APORTANDO COLOR Y ALEGRÍA

FORMACIÓN

Desde la Consejería de Educación se ha planteado una serie de cursos de formación para las familias que tendrán lugar a lo largo del curso. En el pdf que compartimos con vosotros tenéis más informacion sobre el tipo de curso y metodología. Nuestros socios de la AMPA se pueden apuntar a través del formulario de extraescolares de nuestra página web.

Los que no sean socios y estén interesados pueden escribir un correo electrónico a info@ampapalomera.es indicando:

nombre, correo electrónico, teléfono de contacto y cursos en los que estaría interesado.

El plazo para poder mandar la solicitud termina el martes 26 de octubre.

Descarga aquí la información asociada: Volver a la sección noticias de la AMPA         Volver a la sección noticias