22-12-2020

VISITA REYES MAGOS
MAGOSTO

ASAMBLEA DE LA AMPA

Como todos los años, celebraremos la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y seguidamente la EXTRAORDINARIA. Este año y debido a la situación de crisis sanitaria se celebrará de forma telemática.

Ya hemos enviado un correo a todos nuestros socios para recordar la fecha de la asamblea y la invitación para acceder a la Asamblea telemática a través de la plataforma Teams.

En el correo adjuntamos las actas de las Asambleas anteriores para que podáis leerlas con tiempo y poder decidir sobre su aprobación. También las cuentas con los gastos del año anterior y otras con los presupuestos para este.

Todos aquellos que estéis interesados en participar con voz y voto, deberéis estar asociados a la AMPA.

Este año más que nunca, necesitamos del respaldo de todas las familias.

Aquellos que quieran asistir aunque no sean socios ni pretendan serlo, podrán asistir enviando un correo a "info@ampapalomera.es" solicitando su invitación y proporcionando un e-mail de contacto a través del cuál enviaremos el enlace y así podrán unirse a la asamblea telemática. Podrán participar con derecho a voz pero no a voto.

ASAMBLEA ANUAL DE LA AMPA

ACCEDE A LA NOTICIA