Últimas noticias publicadas
20-05-2022
MUNICIPALIA 2022
19-05-2022
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2022
11-05-2022
CAMPUS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2022
Avisos
Leer el aviso de la Ampa

Últimas noticias

20-05-2022Nueva
MUNICIPALIA 2022
19-05-2022
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2022
11-05-2022
CAMPUS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2022

Enlaces de interés

Calendario Escolar La web del cole    Felampa

Últimas entradas en el Blog

Curso 2021-2022
HUERTO ESCOLAR 2022
Curso 2021-2022
SEGURIDAD VIAL Y PRIMEROS AUXILIOS
Curso 2021-2022
HACENDERA 2022

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Curso:   2021 - 2022

La situación generada por la Pandemia del COVID, los desdobles, los espacios ocupados por actividades del Ayuntamiento y atendiendo al “Protocolo de prevención y organización de los servicios complementarios, actividades extraescolares y otras actividades permitidas en los centros educativos de Castilla y León para el curso escolar 2021/2022”.
Estas son las actividades extraescolares que oferta nuestra A.M.P.A., haz click aquí para descargarte el cuadro de actividades, leed atentamente las normas básicas de inscripción que se incluyen dentro del cuadro de actividades.

Haz click aquí para descargarte el documento de declaración responsable, obligatorio para poder apuntarse a cualquiera de nuestras actividades extraescolares.

El plazo para matricularse online en las actividades extraescolares se ha cerrado, si deseas y puedes apuntarte en alguna actividad por favor ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo info@ampapalomera.es y, si es posible, realizaremos la inscripción presencialmente. Cuadro de actividades extraescolares de La Ampa

LEED ATENTAMENTE LAS NORMAS BÁSICAS DE INSCRIPCIÓN  CLICK AQUÍ

La AMPA organiza, coordina y gestiona la inscripción en las extraescolares que oferta. En ningún momento se ocupa del cobro o pago de las distintas actividades. Este pago se realizará siempre siguiendo las normas que establezca cada monitor.
Para evitar problemas de organización y coordinación, el alumnado y las familias que deseen participar en alguna actividad, deberán apuntarse obligatoriamente desde esta web, o de forma presencial, a las actividades extraescolares deseadas una vez abierto el plazo de inscripción, incluso cuando ya hubieran cursado la misma actividad el curso pasado, puesto que no se reservan plazas de un año para otro.

La asociación ha intentado diseñar un cuadro de actividades extraescolares que se ajuste lo mejor posible a las necesidades de las familias a la hora de entretener y educar a sus hijos e hijas fuera del horario habitual lectivo. Y decimos entretener y educar porque creemos que ambas cosas tienen que ir de la mano, y por ello hemos elaborado un cuadro de actividades que contiene ambos matices.

Esperamos que la relación de actividades cubra en su totalidad las necesidades familiares, aunque sabemos de antemano que será imposible agradar a todos por igual. Desde luego, la labor de organización se ha hecho con la única intención de ayudar a las familias del centro.

 

Os comentamos que para este curso, al igual que en años anteriores, todas las empresas y personas físicas que impartirán las actividades extraescolares organizadas por la AMPA estarán debidamente formalizadas profesionalmente conforme a la ley, es decir, que su situación laboral y fiscal será legal (alta en la seguridad social y en actividades económicas). Creemos que es la mejor manera de evitar posibles malentendidos y situaciones de responsabilidad civil o penal en un futuro, que nadie desea y que esperemos nunca se den.

titulo mensaje
AVISO DE LA AMPA

LISTADO DE BAREMO

Admisión 2022/2023

Publicación 16 de Mayo en el  tablón de anuncios del Centro

Plazo de presentación de RECLAMACIONES del 17 al 23 de Mayo del 2022 (ambos inclusive)

Las subsanaciones se deben de presentar en la Secretaría del Centro

MUCHAS GRACIAS

 

Cerrar
Imagen del mural
En la web de la AMPA del colegio de La Palomera usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, los datos aquí obtenidos nunca serán cedidos a terceros. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Continuar navegando Más Información
Imagen del mural Imagen del mural Imagen del mural Imagen del mural
Imagen del mural