21-02-2024

FIESTA DE HALLOWEEN

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Curso:   2023 - 2024

Para poder apuntarse a cualquiera de las actividaes, ES OBLIGATORIO SER SOCIO DEL A.M.P.A.

EL VIERNES 1 DICIEMBRE DEL 2023 SE CERRARÁ EL PLAZO, PARA PODER HACERSE SOCIO DEL A.M.P.A

Cuadro de actividades extraescolares de La Ampa

LEED ATENTAMENTE LAS NORMAS BÁSICAS DE INSCRIPCIÓN  CLICK AQUÍ

La AMPA organiza, coordina y gestiona la inscripción en las extraescolares que oferta. En ningún momento se ocupa del cobro o pago de las distintas actividades. Este pago se realizará siempre siguiendo las normas que establezca cada monitor.
Para evitar problemas de organización y coordinación, el alumnado y las familias que deseen participar en alguna actividad, deberán apuntarse obligatoriamente desde esta web, o de forma presencial, a las actividades extraescolares deseadas una vez abierto el plazo de inscripción, incluso cuando ya hubieran cursado la misma actividad el curso pasado, puesto que no se reservan plazas de un año para otro.

La asociación ha intentado diseñar un cuadro de actividades extraescolares que se ajuste lo mejor posible a las necesidades de las familias a la hora de entretener y educar a sus hijos e hijas fuera del horario habitual lectivo. Y decimos entretener y educar porque creemos que ambas cosas tienen que ir de la mano, y por ello hemos elaborado un cuadro de actividades que contiene ambos matices.

Esperamos que la relación de actividades cubra en su totalidad las necesidades familiares, aunque sabemos de antemano que será imposible agradar a todos por igual. Desde luego, la labor de organización se ha hecho con la única intención de ayudar a las familias del centro.

Os comentamos que para este curso, al igual que en años anteriores, todas las empresas y personas físicas que impartirán las actividades extraescolares organizadas por la AMPA estarán debidamente formalizadas profesionalmente conforme a la ley, es decir, que su situación laboral y fiscal será legal (alta en la seguridad social y en actividades económicas). Creemos que es la mejor manera de evitar posibles malentendidos y situaciones de responsabilidad civil o penal en un futuro, que nadie desea y que esperemos nunca se den.