Últimas noticias
19-10-2020
ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR
19-10-2020
CENSO ELECTORAL DE FAMILIAS
06-10-2020
JUSTIFICANTE
Avisos
Leer el aviso del ampa

Últimas noticias

19-10-2020
ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR
19-10-2020
CENSO ELECTORAL DE FAMILIAS
06-10-2020
JUSTIFICANTE

Enlaces de interés

Calendario Escolar La web del cole    Felampa

Últimas entradas en el Blog

Curso 2020-2021
AGENDAS Y MÁS
Curso 2020-2021
SOMOS TAPONEROS
Curso 2019-2020
Carnaval en el colegio

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Curso:   2020 - 2021

Debido a la pandemia del COVID, la Junta de Castilla y León prohíbe la realización de actividades extraescolares y complementarias durante al menos el primer trimestre del curso, dejando abierta la posibilidad de recuperar estas actividades en el segundo y tercer trimestre siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.
No obstante aunque la Junta permita la realización de actividades en el segundo y tercer trimestre, la Junta Directiva de la AMPA valorará la posibilidad de ofertar o no las actividades extraescolares.
La asociación ha intentado diseñar un cuadro de actividades extraescolares que se ajuste lo mejor posible a las necesidades de las familias a la hora de entretener y educar a sus hijos e hijas fuera del horario habitual lectivo. Y decimos entretener y educar porque creemos que ambas cosas tienen que ir de la mano, y por ello hemos elaborado un cuadro de actividades que contiene ambos matices. Os comentamos que para este curso, al igual que en años anteriores, todas las empresas y personas físicas que impartirán las actividades extraescolares organizadas por la AMPA estarán debidamente formalizadas profesionalmente conforme a la ley, es decir, que su situación laboral y fiscal será legal (alta en la seguridad social y en actividades económicas). Creemos que es la mejor manera de evitar posibles malentendidos y situaciones de responsabilidad civil o penal en un futuro, que nadie desea y que esperemos nunca se den. Esperamos que la relación de actividades cubra en su totalidad las necesidades familiares, aunque sabemos de antemano que será imposible agradar a todos por igual. Desde luego, la labor de organización se ha hecho con la única intención de ayudar a las familias del centro. LEED ATENTAMENTE LAS NORMAS BÁSICAS DE INSCRIPCIÓN La AMPA organiza, coordina y gestiona la inscripción en las extraescolares que oferta. En ningún momento se ocupa del cobro o pago de las distintas actividades. Este pago se realizará siempre siguiendo las normas que establezca cada monitor. Las normas a seguir serán las que publique el Colegio, la AMPA (si quieres leerlas haz click aquí , o si prefieres descargártelas haz click aquí) y las que imponga cada monitor para su extraescolar en concreto.
Para evitar problemas de organización y coordinación, el alumnado y las familias que deseen participar en alguna actividad, deberán apuntarse obligatoriamente a las actividades extraescolares deseadas, bien desde esta web o bien pasando por el local del ampa colegio, una vez abierto el plazo de inscripción, incluso cuando ya hubieran cursado la misma actividad el curso pasado, puesto que no se reservan plazas de un año para otro. El cupo máximo y mínimo de admitidos de cada actividad figura en el cuadro de actividades.
titulo mensaje
AVISO DEL AMPA

IMPORTANTE

 PROCESO ELECTORAL ABIERTO PARA ELEGIR MIEMBROS AL CONSEJO ESCOLAR

 

ACCEDE A LA NOTICIA

 

Siempre, os recomendamos que estéis atentos a la página WEB DEL COLEGIO

 

 

 

Cerrar
Imagen del mural
En la web de la AMPA del colegio de La Palomera usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, los datos aquí obtenidos nunca serán cedidos a terceros. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Continuar navegando Más Información
Imagen del mural Imagen del mural Imagen del mural Imagen del mural
Imagen del mural