01-02-2023

2º CUATRIMESTRE

Curso 2022-2023
Curso 2022-2023
UN COLEGIO CONTRA EL "BULLYING"
EL DÍA DEL DEPORTE

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Curso:   2022 - 2023

Estas son las actividades extraescolares que oferta nuestra A.M.P.A., leed atentamente las normas básicas de inscripción que se incluyen dentro del cuadro de actividades.

Para poder apuntarse a cualquiera de las actividaes, ES OBLIGATORIO SER SOCIO DEL A.M.P.A.

Inscripciones a traves de www.ampapalomera.es,  abriremos el plazo de inscripción el día 22 de Septiembre a las 07:00 de la mañana hasta el día 30 a las 09:30 de la mañana.

Las plazas serán asignadas por orden de solicitud. Una vez finalizado el plazo, se informará lo antes posible

Cuadro de actividades extraescolares de La Ampa

LEED ATENTAMENTE LAS NORMAS BÁSICAS DE INSCRIPCIÓN  CLICK AQUÍ

La AMPA organiza, coordina y gestiona la inscripción en las extraescolares que oferta. En ningún momento se ocupa del cobro o pago de las distintas actividades. Este pago se realizará siempre siguiendo las normas que establezca cada monitor.
Para evitar problemas de organización y coordinación, el alumnado y las familias que deseen participar en alguna actividad, deberán apuntarse obligatoriamente desde esta web, o de forma presencial, a las actividades extraescolares deseadas una vez abierto el plazo de inscripción, incluso cuando ya hubieran cursado la misma actividad el curso pasado, puesto que no se reservan plazas de un año para otro.

La asociación ha intentado diseñar un cuadro de actividades extraescolares que se ajuste lo mejor posible a las necesidades de las familias a la hora de entretener y educar a sus hijos e hijas fuera del horario habitual lectivo. Y decimos entretener y educar porque creemos que ambas cosas tienen que ir de la mano, y por ello hemos elaborado un cuadro de actividades que contiene ambos matices.

Esperamos que la relación de actividades cubra en su totalidad las necesidades familiares, aunque sabemos de antemano que será imposible agradar a todos por igual. Desde luego, la labor de organización se ha hecho con la única intención de ayudar a las familias del centro.

Os comentamos que para este curso, al igual que en años anteriores, todas las empresas y personas físicas que impartirán las actividades extraescolares organizadas por la AMPA estarán debidamente formalizadas profesionalmente conforme a la ley, es decir, que su situación laboral y fiscal será legal (alta en la seguridad social y en actividades económicas). Creemos que es la mejor manera de evitar posibles malentendidos y situaciones de responsabilidad civil o penal en un futuro, que nadie desea y que esperemos nunca se den.

SE INFORMA QUE SE PROCERÁ A LA ENTREGA DE LAS EQUIPACIONES DEPORTIVAS EN EL LOCAL DEL A.M.P.A LOS DIAS 19, 21 Y 24 DE OCTUBRE DE 9:05 A 9:30 H

FIANZA: SOCIOS 30 EUROS Y NO SOCIOS 40 EUROS (30 EUROS FIANZA MÁS 10 EUROS POR DESGASTE)

AL FINALIZAR EL CURSO SE DEVOLVERÁN LAS FIANZAS

SE RUEGA TRAER EL DINERO JUSTO