21-10-2021

APORTANDO COLOR Y ALEGRÍA
DOTACIÓN PARA INFANTIL

FICHA DE INSCRIPCIÓN DE FAMILIA ASOCIADA - CURSO 2021 - 2022

Rellena el formulario que está a continuación, una vez relleno te enviaremos un correo electrónico a la primera dirección de correo indicada, en él que se incluye un archivo pdf con los datos de la solicitud y los datos de pago. Abona el importe de la cuota anual bien mediante transferencia o acudiendo al banco. Para evitar problemas de identificación, no os olvidéis poner en el concepto EL NÚMERO DE SOCIO ASIGNADO EN LA SOLICITUD Y APELLIDOS DE LA FAMILIA y una vez que el banco nos comunique el ingreso te enviaremos un correo confirmando la finalización del proceso (no hace falta que pases por el local de la ampa a entregar el resguardo de abono del banco ni el resguardo de la solicitud.).
FORMULARIO DE INSCRIPCION
Nº de alumnos/as    1
  1     2     3     4     5     6     7     8     9     10
Selecciona un curso
Infantil 3 años Infantil 4 años Infantil 5 años 1º de Primaria 2º de Primaria 3º de Primaria 4º de Primaria 5º de Primaria 6º de Primaria

ÚNETE A LA AMPA Y PARTICIPA EN LA MEJORA DE LA COMUNIDAD ESCOLAR.

TU PARTICIPACIÓN ES MUY IMPORTANTE.

GRACIAS

Accede al formulario de inscripción

Mantente informado en nuestra web

no te olvides de consultar tambíen la información del colegio CEIP LA PALOMERA