01-02-2023

2º CUATRIMESTRE

Curso 2022-2023
Curso 2022-2023
UN COLEGIO CONTRA EL "BULLYING"
EL DÍA DEL DEPORTE

AMPA LA PALOMERA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos es la suma del esfuerzo común para implicarse activamente en el proceso educativo del centro escolar de nuestros hijos. Nuestro propósito es participar de forma activa y constructiva en la educación de nuestros hijos siempre en contacto directo con la dirección del centro y del consejo escolar. Para que todo esto sea posible, hay padres, madres y tutores, que de manera generosa dedican su tiempo, sus ideas y entusiasmo a la gestión de nuestro AMPA. Por esto os animamos a participar de la mejor manera que os sea posible a cada familia.
La Junta Directiva del AMPA del cole está formada por:
President@: BEATRIZ BERMEJO CAMPELO
Secretari@: BEATRIZ DURANTE FERNÁNDEZ
Tesorer@: DAVID PELLITERO GONZÁLEZ
Vocales: ROSANA FUENTES FERNÁNDEZ SERGIO MARTINEZ ÁLVAREZ ELENA REDRUELLO REGIDOR Mª TERESA TOQUERO CANTÓN PAULA BAYÓN AMAYA PÉREZ GARCÍA CRISTINA FERNÁNDEZ ÁLVAREZ JAIRO CAÑÓN CALVO SORAYA SUÁREZ CARRIO ESTHER SUSANA MARTÍNEZ LUIS CANAL
La Junta Directiva de la AMPA colabora directamente en este cometido a través de distintas acciones que podemos agrupar en cuatro grupos:
Por todo esto NECESITAMOS DE TU APOYO. Cuantos más seamos más representativa será nuestra voz. Descubre que hacemos

SE INFORMA QUE SE PROCERÁ A LA ENTREGA DE LAS EQUIPACIONES DEPORTIVAS EN EL LOCAL DEL A.M.P.A LOS DIAS 19, 21 Y 24 DE OCTUBRE DE 9:05 A 9:30 H

FIANZA: SOCIOS 30 EUROS Y NO SOCIOS 40 EUROS (30 EUROS FIANZA MÁS 10 EUROS POR DESGASTE)

AL FINALIZAR EL CURSO SE DEVOLVERÁN LAS FIANZAS

SE RUEGA TRAER EL DINERO JUSTO