Últimas noticias publicadas

ESPECTÁCULO MALABAQUÉ?
ALMUERZO SALUDABLE
CARNAVAL

La fiesta de carnaval del colegio con sus bailes y chocolate no se ha podido celebrar. Sin embargo la AMPA, el claustro de profesores, el colegio y sobre todo nuestros niños, han conseguido que las aulas se llenen de color, diversión y maravillosos trabajos manuales.

Durante la semana del carnaval se han desarrollado varias actividades. Los más pequeños han realizado unas máscaras de carnaval con el material que ha proporcionado la AMPA. Nuestra asociación propuso esta actividad que fue muy bien acogida por el equipo de infantil. Ellos nos pidieron el material necesario y nosotros se lo proporcionamos. Por su cuenta también realizaron una actividad relacionada con la PATARRONA, y otras llenas de mucho color e ilusión. Desde la AMPA agradecemos de nuevo al equipo de infantil su implicación y trabajo para sacar una sonrisa a nuestros pequeños.

Los más mayores se apuntaron a una actividad consensuada entre el colegio y la AMPA, consistente en llevar cada día una prenda diferente. El miércoles un calcetín de cada color, el jueves una corbata o pajarita y el viernes un jersey estrafalario.

El resultado no pudo ser más colorido. Gracias a todos nuestros chicos por teñir de color estos días tan especiales.

CARNAVAL Curso: 2020-2021
titulo mensaje
AVISO DE LA AMPA

EL VIERNES 1 DICIEMBRE DEL 2023 SE CERRARÁ EL PLAZO, PARA PODER HACERSE SOCIO DEL A.M.P.A