ESCUELA DE FAMILIAS

DOTACIÓN PARA INFANTIL
HACENDERA
DOTACIÓN PARA INFANTIL

Como venimos haciendo desde hace unos años, con el presupuesto anual de la AMPA, entre otras cosas intentamos ayudar al centro supliendo en la medida de lo posible las carencias que existen.

El año pasado, propusimos al equipo directivo que realizaran una lista con las necesidades a cubrir. De entre todas las peticiones que se adecuaban a nuestra competencia y presupuesto, la Junta Directiva de la AMPA, presentó en la asamblea anual los presupuestos de este año con una partida dedicada a la compra de mobiliario para el edificio de infantil. La adquisición de los siete bancos de colores y los dos muebles han supuesto un desembolso importante que deseamos que sirva para mejorar el bienestar de nuestros niños y la imagen del centro.

Gracias a todos los socios, sin vuestro apoyo esto no se podría llevar a cabo. Podemos deciros que el equipo de infantil está encantado con la nueva adquisición.

DOTACIÓN PARA INFANTIL Curso: 2020-2021

MATRICÚLATE EN LA PÚBLICA