ESCUELA DE FAMILIAS

RELEO PLUS

DOTACIÓN PARA INFANTIL
HACENDERA

Durante los últimos días del segundo trimestre, se ha celebrado en nuestro colegio la Semana Cultural. Este año el tema era el "Cuidado del Planeta". Nuestros niños han realizado varias actividades lectivas y lúdicas  para intentar concienciar de la importancia de mantener un planeta cuidado.

Los más pequeños han plantado plantas aromáticas proporcionadas por la AMPA y gracias a la ayuda y colaboración de un grupo de madres del colegio muy dispuestas y al equipo de infantil, el resultado ha sido un huerto precioso y muy oloroso.

Gracias a todos los socios por hacer posible con sus cuotas estas actividades y gracias de nuevo a ese grupo de madres dispuestas a ayudar

Desde la AMPA hemos pedido permiso al Ayuntamiento de León para plantar varios árboles en la parte ajardinada del colegio, pero aún no hemos tenido respuesta.

También se ha propuesto al Colegio aprovechando el tema de la semana cultural, que comiencen los trámites para conseguir el sello medio ambiental comprometiéndose así, a seguir con la concienciación del cuidado del planeta.

Hemos tenido conversaciones con Ecoembes para solicitar papeleras azules para el reciclaje. Nos pedían que la solicitud debía de llegar a través del Colegio por lo que propusimos al equipo directivo esta posibilidad que aceptó de buen grado. Ecoembes ha prometido al colegio proporcionar las papeleras solicitadas, una para cada aula.

SEMANA CULTURAL Curso: 2020-2021

MATRICÚLATE EN LA PÚBLICA