Últimas noticias
22-12-2020
CONCURSO NAVIDEÑO
21-12-2020
MADRUGADORES Y RELEO
18-12-2020
VISITA DE SUS MAJESTADES DE ORIENTE
Avisos

Últimas noticias

22-12-2020
CONCURSO NAVIDEÑO
21-12-2020
MADRUGADORES Y RELEO
18-12-2020
VISITA DE SUS MAJESTADES DE ORIENTE

Enlaces de interés

Calendario Escolar La web del cole    Felampa

Últimas entradas en el Blog

Curso 2020-2021
CONCURSO NAVIDEÑO
Curso 2020-2021
VISITA REYES MAGOS
Curso 2020-2021
MAGOSTO
VISITA REYES MAGOS

En una fría mañana de diciembre del año 2020, SSMM Los Reyes Magos de Oriente visitaron a los niños más pequeños del CEIP La Palomera, eso sí, cumpliendo todas las medidas sanitarias impuestas por las autoridades. Nuestros niños contentos y sorprendidos por la visita de Sus Majestades, cantaron canciones y bailaron para agradecer la visita. Los Reyes agradecieron el gesto y valoraron el buen comportamiento de estos niños durante este año tan difícil. Desde la distancia y sin poder acercarse, nuestros niños pidieron sus deseos para estos días y como no podía ser de otra manera, Sus Majestades correspondieron con un pequeño presente que nuestros hijos encontraron de forma mágica en sus clases cuando terminaron la visita.

Desde la AMPA queremos agradecer de forma muy especial el empeño y trabajo del equipo de infantil del Ceip La Palomera que ha sido capaz de encontrar la manera de llevar a cabo la visita cumpliendo las medidas sanitarias impuestas por las autoridades. Gracias de nuevo por hacer que nuestros más pequeños disfruten con esta visita tan especial para ellos. Un poquito de normalidad dentro de esta situación tan especial. Se merecen poder soñar como todos los años. Vuestro esfuerzo ha hecho posible ese sueño.

GRACIAS POR VUESTRA IMPLICACIÓN.

Volver
VISITA REYES MAGOS Curso: 2020-2021
titulo mensaje
AVISO DE LA AMPA

IMPORTANTE

 ASAMBLEA ANUAL DE LA AMPA

 

ACCEDE A LA NOTICIA

 

Siempre, os recomendamos que estéis atentos a la página WEB DEL COLEGIO

 

 

 

Cerrar
LA AMPA INFORMA
Imagen del mural
En la web de la AMPA del colegio de La Palomera usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, los datos aquí obtenidos nunca serán cedidos a terceros. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Continuar navegando Más Información
Imagen del mural Imagen del mural Imagen del mural Imagen del mural
Imagen del mural