10-04-2024

CONCURSO PORTADA AGENDAS

ESPECTÁCULO MALABAQUÉ?
ALMUERZO SALUDABLE

Como otros años, la A.M.P.A ha organizado el Tradicional MAGOSTO que comenzó bien temprano con el asado de las castañas.

Algunas profesoras y niños y niñas vistieron trajes tradicionales y colaboraron en el asado. Además, también se realizó una gymkana para los alumnos de primaria con juegos tradicionales.

A lo largo de la mañana visitaron nuestra hoguera todo el alumnado.

Las clases acudían de forma escalonada, disfrutando unos minutos del ambiente festivo que rodea este acto. La música corría a cargo del grupo musical tradicional de la Escuela Municipal.

También se unieron a nosotros unas pendonetas de Villaseca de la Sobarriba. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración ¡

En los días previos, el profesorado colaboró realizando en horario lectivo la elaboración de cucuruchos con todo el alumnado. La A.M.P.A, junto con un grupo de padres y madres, que colaboraron y que se unieron a participar y a animar esta actividad, se encargó de picar las castañas y de ayudar junto con el profesorado de Educación Física en la gymkana.

Toda la comunidad educativa disfrutó de las riquísimas castañas asadas y de unos ricos chorizos asados. Queremos agradecer: la colaboración del Colegio, a los padres/madres que vinieron, a las Pendonetas de Villaseca de la Sobarriba y al grupo musical tradicional de la Escuela Municipal en la realización de nuestra actividad.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR ¡

MAGOSTO EN EL COLEGIO Curso: 2022-2023

EL VIERNES 1 DICIEMBRE DEL 2023 SE CERRARÁ EL PLAZO, PARA PODER HACERSE SOCIO DEL A.M.P.A