01-02-2023

2º CUATRIMESTRE

Curso 2022-2023
Curso 2022-2023
UN COLEGIO CONTRA EL "BULLYING"
EL DÍA DEL DEPORTE

Como otros años, la A.M.P.A ha organizado el Tradicional MAGOSTO que comenzó bien temprano con el asado de las castañas.

Algunas profesoras y niños y niñas vistieron trajes tradicionales y colaboraron en el asado. Además, también se realizó una gymkana para los alumnos de primaria con juegos tradicionales.

A lo largo de la mañana visitaron nuestra hoguera todo el alumnado.

Las clases acudían de forma escalonada, disfrutando unos minutos del ambiente festivo que rodea este acto. La música corría a cargo del grupo musical tradicional de la Escuela Municipal.

También se unieron a nosotros unas pendonetas de Villaseca de la Sobarriba. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración ¡

En los días previos, el profesorado colaboró realizando en horario lectivo la elaboración de cucuruchos con todo el alumnado. La A.M.P.A, junto con un grupo de padres y madres, que colaboraron y que se unieron a participar y a animar esta actividad, se encargó de picar las castañas y de ayudar junto con el profesorado de Educación Física en la gymkana.

Toda la comunidad educativa disfrutó de las riquísimas castañas asadas y de unos ricos chorizos asados. Queremos agradecer: la colaboración del Colegio, a los padres/madres que vinieron, a las Pendonetas de Villaseca de la Sobarriba y al grupo musical tradicional de la Escuela Municipal en la realización de nuestra actividad.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR ¡

MAGOSTO EN EL COLEGIO Curso: 2022-2023

SE INFORMA QUE SE PROCERÁ A LA ENTREGA DE LAS EQUIPACIONES DEPORTIVAS EN EL LOCAL DEL A.M.P.A LOS DIAS 19, 21 Y 24 DE OCTUBRE DE 9:05 A 9:30 H

FIANZA: SOCIOS 30 EUROS Y NO SOCIOS 40 EUROS (30 EUROS FIANZA MÁS 10 EUROS POR DESGASTE)