Avisos
CONCURSO NAVIDEÑO 21-12-2020
MADRUGADORES Y RELEO 18-12-2020
VISITA DE SUS MAJESTADES DE ORIENTE
CONCURSO NAVIDEÑO Curso 2020-2021
VISITA REYES MAGOS Curso 2020-2021
MAGOSTO
Últimas noticias
22-12-2020CONCURSO NAVIDEÑO 21-12-2020
MADRUGADORES Y RELEO 18-12-2020
VISITA DE SUS MAJESTADES DE ORIENTE
Enlaces de interés
Calendario Escolar La web del cole FelampaÚltimas entradas en el Blog
Curso 2020-2021CONCURSO NAVIDEÑO Curso 2020-2021
VISITA REYES MAGOS Curso 2020-2021
MAGOSTO
NORMAS SOBRE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Curso: 2020 - 2021
- Será imprescindible ser socio de la AMPA, para participar en todas aquellas actividades extraescolares que oferte la asociación.
- Cada socio tendrá un número exclusivo propio, que tendrá que aportar para poder solicitar plaza en las extraescolares organizadas por la AMPA. Sin éste número la inscripción, tanto presencial como por web, no se podrá tramitar.
- El cupo máximo y mínimo se fijará conjuntamente entre la AMPA y los monitores y se publicará junto con la oferta de extraescolares.
- El plazo de inscripción será debidamente anunciado a través de cartelería en el colegio y en nuestra web y redes sociales, junto con la oferta de extraescolares.
- Una vez terminado el plazo de posibles cambios en las extraescolares, la inscripción en la actividad es válida para todo el curso escolar, no pudiendo cambiar a otra actividad salvo causa justificada aprobada por la Secretaría del Centro.
- Siempre que se produzca una baja, se deberá comunicar primero al monitor, e inmediatamente después a la AMPA, que tramitará la baja, comunicando la misma a la Secretaría del Centro.
- El orden de inscripción estará marcado por la hora y minuto de la inscripción. Para evitar discriminaciones, se reservarán la mitad de las plazas para la inscripción presencial y la otra mitad para la inscripción vía web.
-
La inscripción vía web, se realizará a través de un formulario que estará activo durante el plazo que
se establezca para la solicitud. Para acceder al formulario, se requerirá el número de socio de la
familia, y la primera dirección de correo electrónico que se haya aportado en la solicitud. En el
formulario, sólo aparecerán ofertadas, las extraescolares a las que se puedan apuntar
los hijos de la familia, en función del curso al que pertenezcan en el momento actual.
Una vez relleno el formulario, se enviará un email de confirmación con un resumen de la solicitud.
Siempre se podrá volver a rellenar el formulario, pero sólo para otras actividades que no se hayan
solicitado en el formulario anterior. Si se quiere cambiar de actividad porque se haya producido
una equivocación en el momento de solicitar la plaza, se deberá poner en contacto con la AMPA.
ES MUY IMPORTANTE QUE SE PIENSE BIEN LO QUE SE SOLICITA ANTES DE RELLENAR EL FORMULARIO. - La inscripción presencial, seguirá las mismas normas y requisitos. Si se quiere, se aportará la dirección de correo y se enviará una confirmación y resumen de la solicitud presencial.
- Tanto de forma presencial como por vía web, se podrá solicitar plaza para otra familia que no sea la propia, siempre que se aporte el Número de Socio de la misma y el primer correo electrónico si es por vía web.
- Terminado el plazo de solicitudes, se enviará un correo confirmando la inscripción o no, de la plaza solicitada. Aquellas familias que se hayan apuntado de forma presencial y no hayan facilitado el correo electrónico, deberán pasar por el local para saber el resultado final de la solicitud.