22-12-2020

VISITA REYES MAGOS
MAGOSTO

NOVEDADES EN LA WEB

Seguimos en contacto continuo con la persona que nos ha puesto en marcha la web de la AMPA. Esta persona, padre del Colegio y socio de la AMPA, sigue atendiendo nuestras peticiones de mejora en el servicio de la web de forma altruista. Gracias a ello, hemos activado un servicio de notificaciones para las publicaciones de la web. Ahora cuando se entre en nuestra página, se recibirá un mensaje preguntando si se quiere aceptar las notificaciones de la AMPA. Si aceptamos, recibiremos en nuestros navegadores web, un aviso cada vez que la AMPA publique alguna noticia.

Os dejamos un pequeño pdf explicativo de los ajustes necesarios en nuestros teléfonos para poder recibir las notificaciones. En este archivo explicamos los pasos para activar las notificaciones del la AMPA en los teléfonos Android con el navegador Chrome. Este servicio también está disponible para otros navegadores. No obstante cada uno funciona de forma distinta a la hora de acceder a los ajustes para activar los permisos.

Nuestra intención es proporcionar facilidades, a la hora de manteneros informados de nuestras actividades.

Descarga aquí la información asociada: Volver a la sección noticias de la AMPA         Volver a la sección noticias

ASAMBLEA ANUAL DE LA AMPA

ACCEDE A LA NOTICIA