FOTOS FIESTA

DIBUJO Y PINTURA

ASAMBLEA ORDINARIA

Estimadas familias,

Nos complace invitaros a todas las familias del colegio a participar en la Asamblea Extraordinaria/Ordinaria de la asociación de madres y padres AMPA La Palomera, que tendrá lugar el próximo día 8 de noviembre de 2023 (miércoles) a las 16:00 en primera convocatoria y a las 16:15 en segunda convocatoria. A esta asamblea pueden asistir todas las familias que forman parte de la comunidad escolar de nuestro centro, estén o no asociadas a la AMPA (las familias no asociadas podrán asistir con voz, pero sin voto).

Creemos que es muy importante que las familias se involucren en la toma de decisiones que afectan a sus hijos e hijas y en la organización de las distintas actividades que realizamos a lo largo del curso.

Aprovecharemos para hacer balance de lo acontecido el curso pasado, para exponer el estado de las cuentas de la asociación 2023/2024 y para comentar y consensuar las propuestas que las personas asistentes expongan.

También se darán:

1. Bajas y nuevas altas como vocales de la asociación
  2. Renuncia de la Junta Directiva actual y;
  3. Elección de una nueva Junta Directiva.

Os animamos a sumaros en la Junta Directiva de la asociación, pues cuanta más gente seamos, más ideas y propuestas para organizar saldrán. Nuestra asociación se basa en que todos podemos ayudar y todas las ideas son igual de buenas.

Os esperamos con los brazos abiertos.

EL VIERNES 1 DICIEMBRE DEL 2023 SE CERRARÁ EL PLAZO, PARA PODER HACERSE SOCIO DEL A.M.P.A