Últimas noticias publicadas

ESPECTÁCULO MALABAQUÉ?
ALMUERZO SALUDABLE

WEB DE LA AMPA

Como hemos venido avisando, por fín tenemos lista la PÁGINA WEB de la AMPA. Esperamos que sea de vuestro agrado y que sirva de comunicación con toda la comunidad educativa. Como novedad a otros años, ahora podemos darnos de alta como socios a través de nuestra página. A día de hoy y debido a la situación en la que nos encontramos, es la única manera de participar con nosotros como socios. Al daros de alta, recibiréis un e-mail en la primera dirección de correo que nos hayáis facilitado. En él, se adjunta un PDF con los datos de la solicitud. Este PDF es un justificante de vuestra solicitud y no es necesario presentarlo en la AMPA. Después, sólo hace falta que aboneís la cuota en el banco, bien de forma presencial, o  bien de forma online. Tampoco es necesario que entreguéis en la AMPA, el justificante bancario.

Gracias por vuestro apoyo.

Ante cualquier duda, no dudéis en ponernos en contacto a través de nuestro nuevo correo.

info@ampapalomera.es

sugerencias@ampapalomera.es

Volver a la sección noticias de la AMPA         Volver a la sección noticias
titulo mensaje