21-02-2024

FIESTA DE HALLOWEEN

CURSO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO

Estimadas familias,

El próximo miércoles día 24 de enero dará comienzo el curso de técnicas de estudio para alumnos de 5º y 6º de primaria, que será los miércoles de 16:00 a 17:00

Para apuntarse, dado que las plazas son limitadas, se dará prioridad a las familias socias del AMPA. Mañana viernes día 19 de enero a las 10:00 se abrirá la inscripción para los socios en el apartado de extraescolares de nuestra web, aparecerá una extraescolar nueva llamada "TÉCNICAS DE ESTUDIO" y os podéis apuntar con el correo electrónico y vuestro número de socio. Si no sabéis el número de socio, podéis escribirnos a info@ampapalomera.es y os lo proporcionaremos. La inscripción estará abierta hasta el próximo martes día 23 a las 20:00 horas.

Los no socios podrán inscribirse el lunes día 22 y el martes 23 de enero en nuestro local en el horario habitual o mediante un correo a a info@ampapalomera.es, y se les dirá después si están admitidos en caso de que no se llene el curso con los socios.

Este curso tiene un coste que se intentará que sea lo más bajo posible pero que no podemos concretar aún, ya que dependerá del número de personas inscritas.

EL VIERNES 1 DICIEMBRE DEL 2023 SE CERRARÁ EL PLAZO, PARA PODER HACERSE SOCIO DEL A.M.P.A